WASSUP

Wassup es una aplicación para tu móvil que te permite enviar SMS a otros usuarios que también tengan wassup en su móvil y funciona a través del plan de datos de Internet existente de tu dispositivo o de una red wifi que tengas al alcance.

wasap1

DESCARGAR WASSUP


Descargar wassup para iPhone Descargar wassup para Andorid Descargar wassup para Blackberry Descargar wassup para Nokia Descargar wassup para Windows Phone

El futuro de los SMS es esta APP pues es algo más que SMS, de hecho, las grandes compañías de móviles se están planteando para el 2015 poner los SMS gratuitos, pero mientras tanto aprovecha esta ventaja.

Imágenes relacionadas con la aplicación:

Cuando aparece una raya en el mensaje significa que el emisor ha enviado el mensaje pero el destinatario no lo ha leído y cuando aparecen dos rayas quiere decir que el destinatario lo ha recibido aunque no implica que lo haya leído. Como novedad cuando aparecen dos rayas azules quiere decir que el destinatario si que lo ha leído.

Por otro lado es un chivato pues nos dice el último minuto al que han estado conectados nuestros contactos. Actualizado: esto ya se puede ocultar

Wassup seguirá siendo sin coste y los rumores del supuesto cobro por utilizarla son falsos.

¿Pagar por Wassup? Los propios creadores han desmentido este bulo pues son los mayores interesados en que continúe siendo gratis y desbancar a los SMS tradicionales que están sufriendo una profunda crisis.

Una vez cumplido el año tenemos que pagar 0,99 $ por la licencia de uso un precio ridículo para el uso intensivo que hacemos de la APP.

68 pensamientos en “WASSUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>